Instalaciones especiales

INSTALACIÓN DE GASES PARA LABORATORIO

Nuestras instalaciones están enfocadas al suministro y conducción de gases de alta pureza, gases corrosivos, gases venenosos, mezclas especiales, gases para procesos críticos y gases para la investigación.

  En cada una de las aplicaciones de estos gases, es muy importante cuidar aspectos de seguridad, calidad, compatibilidad, protocolos de ingeniería y funcionalidad. Utilizamos materiales de acero inoxidable, tal como tubing electropulido, conexiones de alto sello, reguladores y sistemas automatizados.

Contamos con la experiencia en la instalación correcta de gases en los laboratorios de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del IPN unidad Zacatenco.

- Redes de Vapor
Existen 2 tipos de energía convencional que se utiliza en el sector industrial, por un lado la energía eléctrica y por otro la energía térmica, ésta última en forma de agua caliente, aire caliente o vapor de agua. El vapor de agua en la industria es un producto muy utilizado por sus características energéticas, dado que en una unidad pequeña tenemos gran contenido energético. Debido a que los costos de producción y distribución en la industria son elevados el empleo de esta tecnología representa la mejor alternativa.

Proyectos