Instalaciones eléctricas y servicios

MANTENIMIENTO A SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

Realizamos el servicio de mantenimiento preventivo; el cual consiste en la revisión física, limpieza, lubricación, apriete de conexiones, así como pruebas mecánicas, eléctricas y dieléctricas.

Lo anterior se realiza utilizando el equipo de protección personal, equipo contra arco eléctrico y herramienta adecuada, así como equipos de medición calibrados. Arbag realiza el mantenimiento con estricto apego a las condiciones de seguridad establecidas en la norma NOM-029-STPS inherente al mantenimiento de instalaciones eléctricas en los centros de trabajo.


- Equipamiento
El sector eléctrico y la mediana y gran industria requieren de subestaciones de distribución para suministrar la energía eléctrica en media y baja tensión. En la actualidad estos sistemas han evolucionado en cuanto a su equipamiento, donde es necesario conocer las nuevas tecnologías y la ejecución del mantenimiento.

Arbag provee el equipamiento que se integra dentro de una subestación, para poder seleccionar, instalar, maniobrar y mantener los diferentes componentes y lograr un suministro continuo y seguro de la electricidad.

- Actividades
  • Análisis Predictivos
  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento Correctivo
  • Desarrollo de Ingeniería
  • Asesoría Técnica
  • Estudios de Corto-circuito y Coordinación de Protecciones
  • Tableros de Control
  • Automatización
  • Elaboración de Diagramas y Planos
  • Construcción de subestaciones eléctricas
  • Venta de Equipo y Material Eléctrico
  • Trámites
  • MEDIA Y BAJA TENSIÓN

    En Grupo Constructor y de Servicios ARBAG, contamos con un equipo humano integrado por Ingenieros, técnicos, oficiales y operarios calificados formados para llevar a cabo la actividad diaria con profesionalidad, responsabilidad y puntualidad.


    Nuestra amplia experiencia y gran número de trabajos realizados nos avalan como empresa de referencia en instalaciones de Líneas de Baja y Media Tensión; disponemos de medios técnicos y personal especializado para realizar todo tipo de instalaciones, tanto aéreas como subterráneas;
todos nuestros Técnicos y Profesionales están calificados para realizar trabajos en altura, disponiendo de instalaciones propias para su formación y especialización.

    La actividad principal de la empresa son las instalaciones y mantenimiento de líneas de baja y media tensión y mantenimiento de centros de medición y transformación entre otros.

El objetivo principal de la empresa es continuar nuestra expansión presentando el mejor servicio con la calidad de nuestro trabajo aplicando siempre la normativa de seguridad y medio ambiente vigente.

    Desarrollamos proyectos eléctricos ejecutivos a la medida y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes apegándonos a las normas de construcción de Comisión Federal de Electricidad y la norma oficial Mexicana para instalaciones eléctricas NOM-001-SEDE-2005.

    BIFENILOS POLICLORADOS

    Empresa certificada por la SEMARNAT en manejo y destrucción ambiental de Bifenilos Policlorados (BPC’S) México.
    Se efectúan análisis predictivos mediante la utilización de equipos de prueba que permiten diagnosticar el estado de aislamiento eléctrico de los distintos elementos que forman una subestación eléctrica de potencia a efecto de determinar el tipo de mantenimiento que se debe aplicar, para lo cual se cuenta con el equipo de prueba.
    Mantenimiento correctivo en base a la normatividad vigente en equipos, los cuales son causados en su mayor parte por el deterioro que sufren al estar sometidos bajo intensas o moderadas condiciones de trabajo, que disminuyen sus características y propiedades a través del tiempo.
    Te brindamos asesoría técnica en desarrollo de proyectos, corrección de sistemas de potencia, mejoras en instalaciones, uso racional de energía, normatividad de instalaciones, instalación y conexión de sistemas de tierras.
    Estudios de corto circuito y coordinación de protecciones para proporcionar la adecuada selección que se requiere en una instalación eléctrica. Contamos con el equipo y personal capacitado.

    Montaje e instalación de tableros de control, protección y medición, fabricación de tableros con suministro de relevadores para una adecuada aplicación de los esquemas de protección y control de circuitos.
    Elaboración de diagramas y planos, actualización de planos eléctricos de fuerza, alumbrado, control y sistemas de potencia. Levantamientos y censos de cargas en general.

    Proyectos